Finalmente Google Stadia Sera Compatible Con Teléfonos Mobiles, Entre Ellos Samsung

Google sigue expandiendo su plataforma de videojuegos en streaming Sadia justo cuando este mes empiezan a cobrar tras acabarse las semanas de prueba gratuita a la mayoría de usuarios. Pero lo más importante es que desde el este 20 de febrero la mayoría de usuarios de Samsung Galaxy podrán acceder a Stadia.

Hasta el momento Google solo permitía jugar a Stadia en móviles Pixel, sus propios dispositivos mientras comprueban que todo funciona correctamente. Con esta decisión se abren a millones de jugadores con un móvil Samsung Galaxy ya que la compatibilidad empieza en el Galaxy S8.

Desde el Samsung Galaxy S28 y hasta el Galaxy S20 Ultra, el último dispositivo anunciado por Samsung, serán compatibles con Stadia. Se espera que con esta decisión Stadia añada miles de nuevos jugadores.

Además de los usuarios de Samsung Galaxy también se abrirá a otros 4 dispositivos, concretamente a los Razer Phone, Razer Phone 2, ASUS ROG Phone y ASUS ROG Phone II. Estos 4 últimos smartphones no son precisamente equipos muy vendidos, pero sí que son parte del nicho de móviles para gamers.

Google Stadia permite jugar a juegos de ordenador con la máxima calidad de gráficos gracias a que se ejecuta en un servidor y envía la señal directamente mediante streaming de vídeo al móvil o a un Chromecast Ultra.

Anuncio publicitario

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s