Kidzapalooza 2020 presento su Line up, ademas de la nueva “Ciudad de Cartón” Que Se Suma Al Festival

Cuando ya nos encontramos en el mes de marzo, a tan solo semanas de lo que sera la décima edición de Lollapalooza Chile 2020, para lo cual hoy fueron revelados los artistas encargados de dar vida a al kidzapalooza. Denominado como “un festival dentro del festival” pero para un publico mas pequeño.

Escenario familiar de Lollapalooza monta ciudad reciclable y define su cartel

Un espacio en donde los niños se reencuentran con la cultura y la música como punto neuralgico del evento, con un espacio dentro del Parque O’Higgins con 600 metros cuadrados de cartón 100% reciclable, llamado como La Ciudad de Cartón. Espacio que contará con un colegio, una plaza central, viviendas, edificios, una zona de mercado para el intercambio de frutas y verduras, y una zona de astronomía; espacios que pueden ser intervenidos, apropiándose del lugar y vivir sus contenidos, desarrollando conceptos interconectados ideados para que los niños y publico en general se sientan familiarizados con una experiencia única.

Asi mismo, en sus intervenciones aparece “Peppa Pig!” con una zona interactiva donde los niños podrán conocer a los personajes y ver capítulos de estreno con Discovery Kids. No obstante, el programa infantil de Disney, “BIA”, que tuvo a su protagonista Isabela Souza como jurado del Festival de Viña del Mar, los museos Artequin, MUI y Violeta Parra y un pasacalle a cargo de Rodaje Callejero.

Kidzapalooza tendrá ciudad de cartón, Peppa Pig y los Pulentos

Lineup Kidzapalooza

Los múltiples invitados que estarán a cargo de la parrilla musical de este evento, en , donde se asoman varios nombres ideales para que los niños puedan disfrutar.

Por una parte el día viernes 27 de marzo, estará compuesto por Somos Cabros Chicos presentará Pulentos Sinfónico, con Sonido Ácido y Vitami en las voces de los personajes de Barry y Nea junto a la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile.

Resultado de imagen de los pulentos cabros chicos lollapalooza

El día sábado 28 de marzo, quien encabeza la nomina es Peppa Pig Live on Stage!, un entretenido espectáculo musical basado en la popular serie de televisión británica. igualmente estarán en el escenario La Banda Porota, y School of Rock.

Para terminar la jornada musical, el día domingo 29 de marzo, se presentara Totó La Momposina, artista colombiana, que combina elementos africanos e indígenas en su musica , se ha convertido en una de las representantes más importantes del folclor afrocolombiano.

No obstante para el cierre, también se suman artistas como Los Frutantes y Amadeus

Anuncio publicitario

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s