Sony presento el nuevo control DualSense de PlayStation 5

El nuevo control de la próxima PlayStation 5 ya no se llamará DualShock sino DualSense y tendrá el aspecto de la imagen que acaba de desvelar Sony. Un mando con un diseño mucho más redondeado y orgánico, con curvas que rompen con la imagen de los anteriores modelos y una luz LED extendida. Pero si hay algo que destaca es su acabado bicolor, blanco y negro

El articulo oficial publicado por la firma, asegura que adoptan la retroalimentación háptica, para añadir una gran variedad de sensaciones cuando se juega, como mayor rigidez al momento de manejar un coche en el barro.

No obstante el renombrar este nuevo dispositivo, se genera debido a las funciones de DualSense, así como Tempest 3D AudioTech de la PS5, ofrecerán nuevas formas y sensaciones inmersivas para los jugadores». Y es que parece que las funciones hápticas van a ser mucho más destacadas de lo que parecía en un primer momento.

Así mismo se confirma el rumor de gatillos adaptativos, para dar una retroalimentación más realista en acciones como por ejemplo tensar un arco. Habrá que ver hasta donde es realista este nuevo sistema.

Ademas el botón de compartir, situado en el centro del mando del DualShock 4, desaparece para integrarse en una serie de herramientas que Sony ha llamado ‘Create’. Ya veremos si esto es un acierto o un error, ya que la Xbox si que contará ahora con un botón dedicado a esta función en la próxima consola.

Desde Sony preparan el ambiente asegurando que DualSense marca un cambio radical de nuestra oferta de controles previos y captura cómo nos sentimos acerca del siguiente paso de PS5. El nuevo control, al igual que las funciones innovadoras de la PS5, van a transformar los juegos

Anuncio publicitario

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s