Motorola presenta finalmente en Chile los nuevos Moto E6s, Moto G8 Power y Moto G8 Power Lite

En medio de la conmemoración de 100 millones de Moto G vendidos en todo el mundo, la compañía estado estadounidense Motorola, presento en Chile los nuevos Moto E6s, Moto G8 Power Lite y Moto G8 Power.

Estos tres nuevos modelos presentan un nuevo sistema de cámaras mejorado, ademas de una mejor distribución de pantalla y autonomía de batería lo que permitirá a los usuarios aprovechar sus dispositivo al máximo.

Moto E6s

Comenzando un equipo de gama baja pero con características que te sorprenderan. Como su pantalla Max Vision de 6.1 pulgadas, con resolucion HD+ y un formato de 19.5:9.No obstante, incorpora una cámara frontal en forma de gota en la pantalla con una resolución de 5 Mpx.

De igual manera encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y un segundo sensor de profundidad con apertura f/2.4 permitiendo capturar fotografías en modo retrato.

Pero si de rendimiento hablamos, este nuevo dispositivo utiliza una procesador Helio P22 de MeadiaTek, un SoC de potencia contenida que, pese a ello, tampoco tendría por qué dar un mal rendimiento. Ademas 2 GB de ram y 32 GB de almacenamiento, con mucho espacio para fotos, música y películas. Ampliable hasta 256 GB mediante tarjeta microSD y una batería de 3000 mAh con micro USB.

Moto G8 Lite

Continuando con la octava generación de la familia Moto G, llego el turno del moto g 8 power lite, un dispositivo de gama media que promete mas de dos días de potencia gracias a su batería de 5000 mAh.

De igual manera incorpora una pantalla Max Vision de 6.5 pulgadas con resolución HD+ en un formato 20:9. Que al igual que el Moto E6s incorpora un notch tipo gota en pantalla albergando una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Por otra parte, este nuevo smartphone presenta una camara trasera de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y un segundo sensor de profundidad con apertura f/2.4 para fotos en modo retrato, y finalizando con un tercer sensor macro de 2 megapíxeles con apertura f/2.4

Dentro del equipo hay un procesador Helio P35 de MediaTek de 8 nucleos. Ademas de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta microSD de hasta 256 GB y el sistema operativo Android 10.

Moto G 8 Power

Finalizando con un teléfono de gama media alta, el cual destaca por sus cuatro camaras, con un sensor principal de 16 megapíxeles con apertura f/1.7, un segundo tele objetivo de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y zoom óptico 2x. Ademas de un tercer sensor ultra gran angular de 118° de visión y 8 megapíxeles con apertura f/2.2, y un cuarto sensor macro de 2 megapíxeles con apertura f/2.2. Además, graba en video en 4K con 30 cuadros por segundo.

Al mismo tiempo encontramos quinto sensor para selfies de 16 megapixeles incrustado en un extremo de su pantalla Max Vision de 6,4 pulgadas Full HD+ con formato 19:9.

En cuanto a procesador, incorpora un octa-core Qualcomm Snapdragon 665, acompañado con android 10 y 4 GB de RAM, con hasta 64 GB de almacenamiento, ampliables con tarjeta microSD.

En términos de seguridad posee un lector de huellas digitales,ubicado en la parte trasera del dispositivo, específicamente en el logotipo de Motorola. Ademas de bocinas dual stereo ecualizadas por Dolby® y una batería de 5000 mAh, con tecnología TurboPower™ y cargador de 18W que viene incluido dentro de la caja.

Disponibilidad y precio

Estos nuevos equipos estarán disponibles en Chile a partir de los próximos días con los siguientes prescios y colores:

Moto E6s; con una gama de colores en azul arrecife y rojo scarlet, a un precio de CLP$109.990.

Moto G8 power lite; con una gama de colores en mora azul y turquesa, a un precio de CLP$179.990.

Moto G8 Power; disponible solo en color gris, a un precio de CLP$229.990.

Anuncio publicitario

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s