“¡Queda muy poco!” Motorola Edge y Edge Plus ya tienen fecha de presentación

El momento más esperado para muchos seguidores de la marca electrónica ha llegado, Motorola anunció que este 22 de abril enseñará de manera virtual cómo serán sus nuevos dispositivos.

Motorola Edge+: esto es todo lo que sabemos

Motorola vuelve al mercado de alta gama con el “Motorola Edge” y su variante “Edge Plus”, que destacaría por la inclusión de una pantalla de tipo cascada es similar a la de su competencia Huawei Mate 30 Pro o en Vivo NEX 3, conectividad 5G y un Snapdragon 865.

Muy poco se se conoce hasta ahora sobre las caracteristicas y detalles que terminarán por definir por completo estos teléfonos inteligentes. En cuento a la apuesta fotográfica, el Edge Plus presentaría tres sensores que según se rumorea sería de 108 Mpíxeles junto a uno de 16 Mpíxeles para la cámara ulltra gran angular de 8 Mpíxeles. Además, contará con un Soc Snapdragon 865 con conectividad 5G: todo esto gracias un modem X55. Poseería tambien una batería de capacidad 5.000 mAh.

y si de pantalla hablamos, este Edge Plus contará una AMOLED de 6,67 pulgadas on una resolución de 2340 x 1080 píxeles .

El Motorola Edge Plus podría ser el teléfono más sexy de la ...

Recuerda que los detalles oficiales serán dados a conocer este 22 de abril, al menos así lo comunicó la empresa a través de sus cuenta oficial de Twitter. Pero de eso no te preocupes por que nosotros te estaremos informando.

Anuncio publicitario

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s