Vloggers ZV-1 de Sony es para creadores de contenido

Hoy 26 de mayo, Sony anunció su nueva cámara compacto de bolsillo para creadores de contenido y Vloggers. Su nuevo diseño cómodo y portátil posee tecnología avanzada y y fácil de utilizar; haciendo de esta cámara la herramienta perfecta para todo creador de contenido audiovisual.

“En la actualidad existe un segmento al que hemos venido escuchando, desde profesionales o aquellos que se están iniciando en la creación de contenido audiovisual, y necesitan hacerlo de una manera sencilla y rápida, garantizando una excelente calidad en video, imagen y audio”, dijo Angelo Marconi, gerente de Imagen Digital para Latinoamérica. “Sony ha creado esta cámara pensando en los vloggers y en cómo hacer su trabajo más profesional; por eso, la ZV-1 cuenta con un diseño innovador que integra diversas y avanzadas tecnologías que les permitirá producir materiales de alta calidad a través de sus distintas configuraciones y modos”.

CÁMARA DE USO FÁCIL

Fácil y rápido enfoque en cuanto a su intercambio entre el primer plano y la profundidad de campo en la parte superior de la cámara. Posee además un botón para activar un desenfoque de fondo tipo bokeh brindándole de a tus selfies mayor calidad.

La función Bokeh Switch permite ajustar la apertura óptica de manera rápida; actúa difuminando el fondo y sin perder el enfoque de la imagen.

Para las reviews de productos siempre mantiene el enfoque gracias a su función incorporada “Product Showcase” que permite hacer cambio rápidos de enfoque sin perder la calidad de imagen.

Los cambio repentinos de luz no afectarán las tomas, ni la luz ni sombra serán problemas gracias a la función de “Autoexposición” (AE) Face Priority que detecta el rostro de la persona en frente o la cara del objeto que estemos filmando que esté sujeto a la exposición de luz manteniendo la calidad de los colores a un nivel natural mezclando una iluminación suave, natural y nítida.

Sony ZV-1, análisis: review con características, precio y ...

En cuanto al audio, es de la más alta calidad ya que está bien equipada debido a las opciones de audio confiable y más versátil. Vlogger ZV-1 incorpora un micrófono integrado direccional de 3 capsulas Sony que captura con claridad el sonido del hablante reduciendo el ruido ambiente. También cuenta con una entrada de micrófono de 35 mm estándar. y conectividad inteface Shoe (adaptador MI) para conectar más micrófonos externos. Integra también u filtro de viento que entra en el adaptador MI.

Diseño optimizado para vloggers

Es una cámara de aproximadamente 294 g / 105.5 mm X 43.5 mm; siendo el primer dispositivo compacto de Sony con una pantalla LCD Vari-angle con apertura lateral que permite simplificar su funciones y adaptar micrófonos adicionales sin necesidad de soporte. Un diseño cómo cómo de agarre y luz frontal de notificaciones de video en garantizada que simplifica la creación de contenido.

Este dispositivo posee además avances en la estabilización de imágenes al caminar. Cuando se graba con Optical Steadyshotmodo activo en HD se mezclan los métodos ópticos y eléctricos que reducen las vibraciones con mejoras en su grabación en 4K.

Otra de la funciones más novedosas es la que ZV-1 cumple la función de webcam si se conecta al PC a través del puesto USBy así transmitir en tiempo real gracias al Software que estará disponible en julio de este año.

Sony ZV-1 review - preview - | Cameralabs

La cámara digital ZV-1 estará disponible en Chile el 19 de junio de 2020 a un precio de $719.990 y de $799.990 con el accesorio de soporte de grabación GP-VPT2BT. Además, desde hoy comienza la pre venta del producto en el canal on line de Sony Store Chile, https://store.sony.cl/ Sus accesorio como control remoto, soporte de grabación GP-VPT2BT, micrófono externo estéreo ECM-XYST1M se compran por separado.

Anuncio publicitario

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s