Tanques de impresión para teletrabajo y emprendimientos

Según Epson el 20% de los hogares chilenos han decidido adaptarse a la tecnología de tanques de tintas que dicha marca introdujo al mercado bajo la lina Ecotank, contemplando el 60% del mercado. Con la finalidad de entregar un mejor rendimiento y haciéndolo más rentable para el usuario.

Reduciéndo por ejemplo; el costo de paginas de impresión de hasta 7.500 páginas con una sola botella mientras que para las otras se necesitan 35 juegos de cartuchos para imprimir lo mismo.

El bolsillo familiar agradece el ahorro y por eso se ha cambiado a esta tecnología”, explica Victoria Catuzzi, Product Manager Impresión Consumo de Epson.

Esa conversión ha sido liderada por Epson, pionera en introducir esta tecnología con su EcoTank: la marca cuenta con el 44% del mercado en unidades, siendo el líder indiscutido
en esta categoría; trabajo que se adecuan a las necesidades del hogar.

Por otra parte, Epson ofrece una amplia variedad de modelos enfocados a distintas necesidades, tales como diseñadores o fotógrafos.; todo tipo de emprendedor.

Las impresoras de inyección de tinta de Epson alcanzaron más de 40 ...

En este momento, Epson ve el segmento soho/SMB ya que es el mayor crecimiento que han tenido, presentando evoluciones desde láser hasta la tinta y su gran desafío es replicarlo en los hogares. Este proyecto ha crecido en 50% en unidades.

Epson está ofreciendo sus productos a precios acomodados para sus consumidores emprendedor y pequeñas empresas, así lo explicó Catuzzi, “Además tiene un modelo de negocio similar, hardware a un precio atractivo, pero con consumibles y toners carísimos, lo que, a larga, termina significando un costo de
operación mucho más alto para los emprendedores y pequeñas empresas”
.

Los productos tienen un buen rendimiento y un tendrán un precio bajo para generar ahorros a largo plazo ya que está enfocado a quienes se encuentran trabajando o estudiando desde el hogar según cuenta Victoria Catuzzi, “Estamos del lado de la necesidad apoyando a quien lo requiera. Prácticamente hay unaimpresora para cada una de las necesidades de impresión en el hogar, sea para los estudiantes, pequeñas oficinas que funcionan desde la casa o pymes”.

Anuncio publicitario

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s