Conoce las Quick Apps y sus 5 principales ventajas

No es novedad alguna que las aplicaciones son indispensables para nuestra rutina diaria, facilitándonos muchas tareas como ir al banco, hacer las compras del supermercado, agendar una cita medica o incluso para divertirnos mediante un vídeo juego o ver una serie.

Aplicaciones que con la llegada de una próxima red 5G, se convertirán aun mas importantes para nosotros , con algunos cambios mas que significativos. Esperando que sean aun mas eficaz sin olvidar un funcionamiento mas rápido que lo habitual, pero ocupando menos espacio que la generación actual, dejando mayor almacenamiento para el usuario.

Debido a esto Huawei, se encuentra trabajando en función a esta nueva tecnología con el desarrollo de las Quick Apps. Un formato de aplicación que puede ser utilizada sin necesariamente instalarla, debido a que la puedes manejar de forma online.

Un concepto que ya puedes encontrar en la AppGallery de Huwei, de las cuales te contamos sus 5 ventajas.

  • Poco espacio: Consumen menor espacio de memoria en dispositivos inteligentes. En 1GB podrás disfrutar de 2.000 Quick Apps, lo que te permitirá tener almacenados más archivos, fotos y videos en tu equipo.
  • Fácil acceso: Podrás tener tus Quick Apps favoritas en el escritorio.
  • Rapidez: Con un solo toque podrás descargar la app que más te guste en segundos y navegar en ella a gran velocidad.
  • Gran experiencia de usuario: Cuentan con potentes funciones que te permitirán navegar igual como lo haces en las aplicaciones tradicionales. No notarás la diferencia.
  • Seguridad y privacidad: Huawei cuida y garantiza la seguridad en ellas al contar con el nivel más alto de verificación para aislar y proteger información.

Pero si aun no las tienes instaladas en tu Huwei, te coméntanos que solo debes decargar el Quick App Center, a través de la AppGallery > Administrador > Quick App Center. Luego de esto la aplicación se encontrara en el inicio de la pagina, para descargar tus apps favoritas.

Así mismo, te adelantamos que podrás disfrutar de una gran variedad de aplicaciones como lo son: Mi Entel, WOM Lite, AFP Habitat y Ripley. Esperando que cada día se sumen muchas mas.

Ya lo sabes, si quieres ahorrar espacio en tu smartphone, pero mantener los servicios y la experiencia que te entregan estas promociones, esta es la manera.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s