Huawei Mate XS: La reinvención de los móviles plegable ya está en Chile

Fue a principios de año cuando en febrero, te contábamos el lanzamiento de un segundo teléfono plegable de Huawei, Hablamos del nuevo HUAWEI MATE XS. Un dispositivo con especificaciones de primer nivel, con un diseño Falcon Wing que permite mayor seguridad en su uso, y una estética premium de gran versatilidad.

Nuevo teléfono plegable que ya esta en Chile, para ser puesto a la venta desde el jueves 4 de junio, el cual promete sorprender con sus llamativas caracterizaras que buscan situar a la compañía nuevamente en la cabeza del negocio de teléfonos foldables.

Diseño y Pantalla

Características como lo son la pantalla de 8 pulgadas, con una resolución de 2000 x 2480 píxeles. Mientras que al estar plegado, su pantalla es de 6 pulgadas, con una resolución Full HD+ de 1148 x 2480 píxeles.

Todo esto gracias a un nuevo sistema de bisagras con diseño “Ala de halcón” que Huawei ha fabricado con una aleación basada en zirconio , ganando 30%  en resistencia y durabilidad respecto a una aleación de titanio.

Potencia y Conectividad

En cuanto a rendimiento, dispone de un procesador Kirin 990 5G, el cual brinda una experiencia mucho más completa y eficiente en consumo energético gracias a la batería de 4.500 mAh, compatible con carga ultra rápida de 40W. Además, ofrece una conectividad 5G más amplia, llegando así a 8 bandas 5G soportadas por este SoC.

Cámara cuádruple Leica

En el apartado fotográfico incorpora una cuádruple cámara trasera Leica liderada por un sensor principal “Leica SuperSenging” de 40 MP f/1.8, acompañado de un sensor de 16 MP ultra wide , al que acompaña un tercero, “telefoto” de 8 megapíxeles, y finalmente una cámara ToF destinada a capturar información de profundidad.

Todo esto sin olvidar los 512GB de almacenamiento interno, mientras que la memoria RAM es de 8GB. Así mismo su capa de personalización estará a cargo de la inclusión de Emui 10.1, con un nuevo diseño en la multi ventana que se adapta a la tecnología plegable del teléfono.

Precio y disponibilidad

El nuevo HUAWEI Mate Xs, lo podrás adquirir en su versión dual sim, desde el 4 de junio a un precio de $ 2.699.990 en tiendas Huawei y distribuidores oficiales.

No obstante, por motivo de lanzamiento en nuestro país, las primeras compras incorporaran un pack promocional de regalo, que incluye una estuche de cuero (precio referencial de $ 79.990) y una carcasa foldable (precio referencial de $ 29.990), y 50GB de almacenamiento gratis por 1 año en HUAWEI CLOUD.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s