Huawei P40: El gama alta más compacto de la compañía llega a Chile

Durante lo que va de este año ya te hemos comunicado el lanzamiento de varios integrantes de la serie P de Huawei, entre ellos, el P40 Lite, el P40 Pro del cual ya tenemos una review, ademas del P40 Pro+.

No obstante, hoy toca anunciar la llegada del Huawei P40 (normal), un smartphone que destaca por contar con todo el poder de la fotografía Leica, en un tamaño más compacto y que ya esta oficialmente en Chile.

Modelo de gama alta, que recorta desde luego prestaciones pero que lo hace sin olvidar las principales fortalezas de sus hermanos mayores y a un precio más económico.

Huawei P40 y P40 Pro: características, precio, información y opiniones

Diseño y Pantalla

Lo primero que podemos observar en este nuevo equipo, es la eliminación de pantalla curva, pero si hay una pantalla OLED de 6,1 pulgadas con 1.080 píxelesde ancho y 2.340 píxeles de alto, en formato 19,5:9, lo que se traduce en 422 píxeles por pulgada.

Respecto a su diseño, la cámara frontal se integra a través del agujero en pantalla, abandonando así el notch en estilo “gota” que habían utilizado en los P30. En la parte trasera destaca el nuevo módulo de cámaras, que cuenta con una configuración realmente prometedora y que desde luego aporta un elemento claramente diferencial respecto al diseño de la familia anterior.

P40 4

Potencia y Conectividad

Visto por fuera, vamos a verlo por dentro. Descubriendo un gran rendimiento gracias al procesador Kirin 990, que otorga una alta fluidez de trabajo y eficiencia energética, junto con un procesamiento de imágenes incomparable impulsado por el ISP actualizado y la capacidad avanzada de Inteligencia Artificial en la NPU de doble núcleo.

Todo esto gracias a 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Mientras que su batería es de 3.800 mAh y soporte HUAWEI SuperCharge. Sin olvidar la capa de personalización estará a cargo de la inclusión de Emui 10.1, con nuevo diseño y funciones personalizadas.

Bateria

Triple cámara Leica

En cuanto a fotografía, encontramos un lente principal Ultra Vision de 50 MP con apertura f/1.9, seguido por un ultra gran angular de 16 megapíxeles con apertura f/2.2, y un teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom óptico de 3x, apertura f/2.4 y estabilización óptica.

La cámara frontal, que cada vez toma más relevancia para los usuarios, tiene un sensor de 32MP, que gracias a la tecnología de Inteligencia Artificial ajusta de manera automática el color y la iluminación, entregando resultados naturales en cada toma.

Ademas de la herramienta Golden Snap, que permite editar esos molestos detalles que se cruzan en tus fotos, así como los reflejos

Precio y disponibilidad

Cabe mencionar que este nuevo dispositivo llega en una paleta de colores bastante llamativa como lo son las tonalidades Deep Sea Blue y Silver Frost. Igualmente tenemos certificación IP53 para salpicaduras de agua.

El nuevo HUAWEI P40, lo podrás adquirir a un precio de $ 649.990 en tiendas Huawei y distribuidores oficiales. También por motivo de lanzamiento incluye de regalo audífonos inalámbricos HUAWEI FreeBuds 3.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s