Conoce los detalles del HUAWEI NEXT IMAGE 2020, el concurso defotografía móvil más importante del mundo

La creatividad y la fotografía son dos conceptos que trabajando en conjunto pueden entregar grandiosos resultados. Algo que Huawei, sabe muy bien, debido a esto la empresa China, invita a todos sus seguidores a participar en el concurso de fotografía y vídeo móvil más grande del mundo, hablamos de: NEXT IMAGE 2020, con un premio de US$ 10.000.

Certamen que invita a descubrir la diversidad y belleza de la vida desde cualquier lugar y en cualquier momento capturando esto a través de tu smartphone Huawei. Para lo cual solo debes enviar tus fotos más inspiradoras escogiendo una de las siguientes categorías: Retrato, Diferentes Perspectivas, Secuencias con Historia, Fotografía Nocturna, Cortometrajes y Fotografía Cotidiana.

También te contamos que la forma de inscribirse en este nuevo corcuso es muy simple, solo debes seguir las siguientes instrucciones:

Sitio web oficial

Paso uno, ingresa en la pagina oficial de NEXT-IMAGE 2020 , luego incia sesión y has click en la casilla participar ubicada en el menú de la parte superior. No olvides aceptar los términos y condiciones y seleccionar la categoría en la que quieres concursar. Finalmente agrega tus fotografías y confirma tu participación.

Sitio web de Latam Community

Otra forma de concursa es en el Sitio web de Latam Community, en este debes ingresas a la sección galería, hacer clic en el ícono más (+). Se desplegará un cuadro de opciones y deberás seleccionar “Foto”. Para llegar al siguiente paso, tienes que registrar tu HUAWEI ID o ingresarlo si ya lo tienes. Por ultimo, ingresa a “Subir fotografia”, ahí deberás escribe el título y seleccionar una categoría para inscribir tu imagen, no olvides indicar tu país y colocar una descripción de tu fotografía.

Instagram

Para concursar a traves de esta red social, debes compartir tus fotografías tomadas con un huawei y colocar un pie de foto y agregar los hashtags #HuaweiNextImage y  #CapturedOnHuawei.

El jurado a cargo de NEXT IMAGE 2020 estará conformado por algunos de los fotógrafos y expertos más reconocidos del mundo: Steve McCurry, Elizaveta Porodina, Reuben Krabbe y Karolina Henke. Porparte de Huawei, estarán el director global de marca, Andrew Garrihy, y el vice ministro del Departamento de Marketing de Consumo Estratégico de HUAWEI CBG, Li Changzhu

No obstante, tal como te contábamos al principio de este post, se nombraran tres ganadores con el gran premio de 10mil dolares, un smartphone HUAWEI P40 Pro (8+256GB) y un certificado electrónico del premio.

De igual manera, por cada categoría se coronaran 15 ganadores, a quienes se les otorgarán US$ 1.000, un smartphone HUAWEI P40 Pro(8+256GB) y un certificado electrónico del premio. A los 50 finalistas, se les dará un smartphoneHUAWEI P40 Pro (8+256GB) y un certificado electrónico del premio. Además, habrá cinco menciones honoríficas. No olvides que la fecha limite para participar es hasta el 31 de julio de 2020

Anuncio publicitario

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s