Bang & Olufsen Beoplay E8 Sport: Los primeros auriculares inalámbricos de la marca enfocados en el deporte.

La conocida firma Bang & Olfsen no quiere perder el tren de los auriculares inalámbricos en formato in-ear. Acaba de presentar los Beoplay E8 Sport, sus primeros auriculares inalámbricos enfocados en el deporte.

Este modelo es una evolución de los ya conocidos Beoplay E8 que en este caso se adaptan a ese uso más deportivo y que incluso cuentan con carga inalámbrica.

Protección IP57 y apuesta por la calidad de sonido

En Bang & Olufsen prometen una autonomía de hasta 7 horas con una única carga, pero si necesitamos más (hasta 30 horas en total) tenemos a nuestra disposición el estuche de carga inalámbrica (soportan el estándar Qi).

Beoplay E8 Sport 2

El diseño está protegaonizado por el uso del aluminio anodizado que protege frente a la corrosión. En los auriculares contamos además con una superficie estriada que ayuda a seleccionar los ajustes cuando los dedos están húmedos, y por ejemplo podremos cambiar de pista, hacer llamadas o activar el modo de transparencia que permite escuchar sonido exterior mientras escuchamos el contenido deseado.

Entre las novedades de estos auriculares está la certificación IP57 que los protege del polvo, sudor e intrusión de agua, algo especialmente importante para quienes practican deporte.

Beoplay E8 Sport 3

Los Beoplay E8 Sport cuentan además con conectividad Bluetooth 5.1 y con el soporte tanto de los códecs AAC como aptX, y la promesa en cuanto a calidad de sonido es notable por parte de sus responsables. No hay en este caso cancelación activa de ruido a pesar del elevado precio de estos auriculares.

Precio y disponibilidad de los Bang & Olufsen Beoplay E8 Sport

Los nuevos Beoplay E8 Sport estarán disponibles en color negro y “azul oxígeno” a partir del próximo 9 de julio de 2020 a un precio de 350 euros.

Bo

En ese precio se incluyen el estuche de carga inalámbrica, cinco accesorios y tres aletas de silicona para los oídos, además del cable de carga USB-C, pero no la base de carga inalámbrica, que tendremos que adquirir por separado (cualquier modelo compatible con el estándar Qi funcionará)

Anuncio publicitario

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s