Los audífonos inalámbricos Galaxy Buds+ ahora en color rojo

Conectividad con simplicidad es la premisa de los audífonos inalámbricos Galaxy Buds+ de Samsung, dispositivos que a la fecha han tenido un exitoso número de ventas en Chile y que desde hoy se encuentran disponibles para la venta en color rojo, una tonalidad atractiva que se suma a las ya disponibles (negro, celeste y blanco).

Mas autonomía, mejor calidad

Estos audífonos de última generación están especialmente diseñados para quienes tienen como objetivo disfrutar de un sonido superior y comunicarse con avanzada tecnología en la modalidad de altavoz y micrófono.

Destacan también por su potente batería de 85 mAh, la que puede extenderse hasta 11 horas reproduciendo música, e incluso duplicarse a 22 horas, colocándoos en el estuche de carga inalámbrica de 270 mAh. Características que los hacen ser muy atractivos para usuarios que buscan independencia y un uso diario e intensivo.

“Hemos traído este nuevo color a Chile por una alta demanda de este producto en losconsumidores locales y también porque las personas están buscando e interesándose cada vez más en audífonos con estas características, ya sea para realizar videollamadas, entrenar en casa u otras durante largos períodos en casa y teletrabajando y ya ha tenido éxito en ventas. Algo que se aprecia también en este tipo de dispositivos, puesto que la categoría true wireless ha crecido 237% en 2020, respecto del mismo período del anterior”,aseguró Daniel Kim, Product Manager de Accesorios y Wearables en Samsung Electronics Chile.

Conectividad simplificada


Una vez emparejados con un teléfono inteligente como el Galaxy S20, los audífonos están disponibles automáticamente en todos los demás dispositivos conectados a la misma cuenta Samsung para entregar una experiencia mucho más sencilla. Además, son compatibles con iOS, prometiendo convertirse en una buena alternativa para cualquier tipo de usuario.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Galaxy Buds+, estarán disponibles en color negro, celeste, blanco y, ahora en rojo, a un valor referencial de $149.990 en tiendas Samsung y distribuidores oficiales.

Anuncio publicitario

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s