Huawei convoca a desarrolladores de todo el mundo a concursar para crear las apps más innovadoras

Sin duda alguna las aplicaciones se han convertido en uno de los ecosistemas de consumo más grandes del planeta. Apps que son utilizadas como una herramienta de comunicación, trabajo, aprendizaje y por que no decirlo entretención.

Debido a esto la gigante tecnológica Huawei, ha presentado el Concurso de Innovación de Aplicaciones de HUAWEI HMS, Apps UP, el cual convoca a todos los desarrolladores del mundo, incluyendo Latinoamérica en donde el evento comenzara a partir del 6 de julio de a las 18:00 horas local.

Certamen ideal para poner en practica tus habilidades para crear apps innovadoras que mejoren y ayuden en la vida cotidiana. Ademas de ocupar herramientas y recursos disponibles a través del HMS Core. No obstante, a los concursantes de las cinco regiones involucradas (Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África, América Latina y China) se les proporcionará una plataforma para que muestren sus habilidades e innovación.

Dentro de sus categorías se encuentran: Mejor Aplicación, Mejor Juego, Mejor Aplicación de Impacto Social y Aplicación Más Popular. Así mismo, los ganadores del concurso tendrán la oportunidad de promocionar sus aplicaciones en HUAWEI AppGallery, la tercera tienda de aplicaciones más grande a nivel global, haciéndolas accesibles a millones de usuarios de más de 170 países y regiones.

Premios Adicionales

  • $1 millón de dólares en total para todos los premios, financiados por el Programa Shining-Star y mención honorífica.
  • Hasta $15.000 dólares en efectivo, recursos promocionales en HUAWEI AppGallery y más.
  • La oportunidad de competir en un escenario global y mostrar la habilidad técnica de cada desarrollador, usando el HMS Core.
  • Debatir con expertos de la industria y el panel de jueces expertos de Apps UP.
  • La oportunidad de promocionarse en medios de comunicación mundiales.
  • Acceso gratuito a los eventos, cursos y certificaciones de Huawei Developers.

Para celebrar el lanzamiento del concurso, se realizara un evento virtual en vivo el martes 30 de junio a las 07:00 horas local, donde mostrará lo que les espera a los desarrolladores que participen.

¿Cómo participar?

Si quieres participar, debes deben registrarte en el sitio web DEVELOPERS, desde el 30 de junio y el 30 de agosto de 2020 e inscribirse, ya sea como individuo o como equipo de hasta tres personas.

Cabe recordar que al participar cada una de las aplicaciones deben desarrollarse integrando el HMS Core y presentarse en el sitio web oficial del concurso antes de las 11:00 horas local del 30 de agosto de 2020, donde un panel de expertos de la industria regional calificará cada entrada en función del valor social, el comercial, la experiencia del usuario y la originalidad.

Se realizara una selección de las 20 mejores aplicaciones en cada región, luego se pondrán a disposición del público para su descarga en el sitio web oficial del concurso y en HUAWEI AppGallery a partir del 21 de septiembre, abriéndose camino para la final en octubre.

“El número de desarrolladores talentosos del ecosistema Huawei Mobile Services (HMS) está creciendo. El trabajo que hacen es parte integral de nuestra vida diaria. A través de las apps que crean, nos facilitan nuestro andar por el mundo”, señaló Zhang Ping’an, presidente de Consumer Cloud Service y Huawei Consumer Business Group.

Anuncio publicitario

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s