Nueva filtración revela por completo el diseño del Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G

Una nueva filtración del material de marketing de Samsung desvela todas las características y aspecto del inminente Galaxy Note 20 Ultra. Entre ellas las nuevas cámaras, la mejora del S-Pen o la integración con herramientas Microsoft.

El Galaxy Note 20 quiere convertirse en el móvil de referencia en la colaboración entre Samsung y Microsoft para trabajo y ocio

Samsung-Galaxy-Note-20-Ultra

Aunque ya se habían filtrado imágenes oficiales y algún que otro dato, la nueva información da una imagen completa de las novedades del próximo phablet de Samsung.

La apuesta diferencial del Note es la potente colaboración con Microsoft para convertirlo en la herramienta donde llevar las herramientas de trabajo y ocio de ambas marcas.

Por una lado promete una optimización para la transmisión de juegos de Microsoft a través de Xbox Game Pass. Así conseguiría ofrecer más de 90 juegos disponibles en el móvil a través de la nube. Esto convertiría al Galaxy Note 20 Ultra en una especie de Xbox portátil.

Samsung-Galaxy-Note-20-Ultra

Esa misma nube permitiría la sincronización automática de OneNote además de los comandos de gestos familiares.

 Otra de las mejoras destacables está en las cámaras. Con una estructura similar al S20 pero renunciando al ‘space zoom’ 100X. Contaría con una cámara principal de 108 mpx f/1.8 con AF láser y grabación de vídeo 8K.

Adicionalmente incluiría una cámara ultra angular de 12 mpx f/2.2 y una tele con zoom 5x también de 12 mpx f/3.0. En el frontal, una única cá ara d selfies de 10 mpx f/2.2.

El S-Pen mejorará su velocidad de conexión para ofrecer una escritura más rápida y natural

Samsung-Galaxy-Note-20-Ultra

El exclusivo S-Pen sigue evolucionando, ahora mejorando el retardo a solo 9 ms. Una novedad que han llamado «Real Feel» y que trata de hacer que la escritura sea lo más realista posible.

La pantalla de 6,9 pulgadas y tecnología Dynamic AMOLED ofrece 120 Hz de refresco máximo con ajuste automático. Unas prestaciones idénticas a las del Galaxy S20 pero con diseño adaptado al aspecto habitual del Note. La única novedad podría ser que estrenaría la protección Gorilla Glass 7.

Finamente el punto más controvertido. Samsung repetiría el mismo procesador Exynos 990 Octacore 2,7 Ghz del Galaxy S20. Un SoC que ha demostrado ciertos problemas de rendimiento si se compara con el Snapdragon 865. Esto va acompañado de 12 GB de RAM y 256/512 GB de almacenamiento UFS 3.1

Habrá que esperar al 5 agosto para conocer su precio. Pero con toda seguridad se situará por encima de los $900.000 pesos.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s