Samsung Galaxy Buds Live: Diseño ergonómico y batería de hasta 6 horas

Junto a los nuevos Samsung Galaxy Note 20, Samsung ha mostrado al mundo uno de sus nuevos accesorios de moda, los auriculares Bluetooth Samsung Galaxy Buds Live. Esta vez, y a diferencia de sus Galaxy Buds, integra cancelación de ruido.

Cancelación de ruido, un extraño diseño y batería de hasta 6 horas en los nuevos Galaxy Buds Live

Esta es al respuesta de Samsung para competir contra los famosos AirPods Pro o los Sony WF-1000XM3. Como estos auriculares los Galaxy Buds Live tienen cancelación de ruido activa para aislarte del ruido de la calle o de otras conversaciones.

Impacta bastante el diseño de estos auriculares en forma de judía grande. Además estos auriculares consiguen la cancelación de ruido taponando el conducto auditivo sin necesidad de tapones de silicona.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra Carga

Samsung utiliza la tecnología de audio de AKG, una de sus empresas que adquirió hace varios años, con unos altavoces de 12 milímetros más grandes de lo normal y un canal de graves.

Samsung lo ha dotado de 3 micrófonos por auricular que sirven tanto para captar el audio exterior y realizar la cancelación de ruido, como para aislar tu voz a la hora de hacer llamadas.

Galaxy Buds Live consiguen una batería de 6 horas con la cancelación de ruido activa, de hasta 8 horas desactivada. Si le añadimos la batería que ofrece su caja de carga magnética aumentan hasta las 21 y 29 horas respectivamente.

Aunque Samsung ha logrado una calificación IPX2, puede que no sean los mejores auriculares para hacer deporte. Técnicamente son resistentes al sudor, pero tiene un resistencia muy baja.

Anuncio publicitario

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s