Huawei lanzó oficialmente en Chile su servicio de musica por streaming

Tus gustos pueden ser muy variados, pero la música es imprescindible en la vida de casi todas las personas. Debido a esto, los smartphones han propiciado la aparición de numerosas plataformas para escuchar música en streaming, un servicio que toma mas importancia cada día.

Dicho esto, Huawei presento oficialmente en Chile su propio servicio de streaming, Huawei Music, con más de 15 millones de canciones de los artistas más populares del mundo. Aplicación que ya se encuentra pre instalada en todos los dispositivos Huawei con múltiple contenido gratuito y de pago. Ademas de unas cuantas novedades que te pueden interesar y te contaremos a continuación:

Contenido de alta calidad

Si escuchar música en buena calidad es lo tuyo, Huawei Music, ofrece contenido en alta calidad, HQ y SQ, entregándote una mejor fidelidad de audio o bajar su calidad para ahorrar datos móviles. Con una gran variedad de canciones y artistas (catálogo completo solo para usuarios Premium), ademas de disfrutar la opción de reproducción offline.

Mantente activo en todo momento

La renovada aplicación, cuenta con el boton “Running”, una función que ayuda a escoger la música que mejor se ajusta tu ritmo del movimiento mientras haces deporte.

Selección que se realiza de manera automática de acuerdo a tus BPM (pulsaciones por minuto, por su sigla en inglés), y para comenzar a probarla solo se debe activar “Salud de Huawei”, ingresar a “Huawei Music” y elegir la función de “ajustar el ritmo” en el menú Ejercicio. Tras esto, la app comenzará a elegir temas según el ritmo de tus pasos.

Precio y disponibilidad

Antes de hablar de precios, nos gustaría comentarte que la aplicación ofrece, actividades y sorteos donde los usuarios, gratuitos como premium pueden ganar equipos de la marca. Asimismo, participar por Huawei Points, los que canjeas dentro de la AppGallery.

Finalmente para disfrutar del servicio Premium, podrás iniciar una prueba gratuita por un mes, con renovación automática por solo $ 3.400. De esta manera, Huawei confirma el fortalecimiento de su ecosistema y pretende acompañar a sus usuarios en cada una de sus actividades y momento.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s